Datos personales

Mi foto
L´Ombilique des Limbes, Burkina Faso
AMANTE DE LA LIBERTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS

domingo, 31 de agosto de 2008

ARMAÇAO





Yo quiero estar en mi aldea
Huecomarea de Luna
Morros, cielo, atardeceres
Ah! Mi selva

Yo quiero hoy en tus aguas
Sumergirme en verdes sedas
Respirar salada bruma
Vibrar de tibiezas…

Mi soñar tranquilo
De humedad de hierbas
Con olores nuevos
De tristezas viejas

Mi hueco es eterno
De blandas arenas
Percuto endiablada
Danzarina en guerra

Senderos de leche
Camino de estrellas
Destilan deseos
Impávidas, quietas


Yo quiero habitarte
Tan loca y sedienta
Avida de todo…l
Luz de Luna Llena

6 comentarios:

Georgina dijo...

Guau!!! Qué lindos comentarios!!! :)graciassssssss, x esa serhumanidad tan copada que te caracteriza!Espero que pronto estés disfrutando de tu hueco
Beso enormeeeeee gaturranta!

ADALBERTO dijo...

Qué bellas imágenes "para un soñar tranquilo, de humedad de hierbas"!!! Un poema para el placer del espíritu inquieto.
Beso. Adal.

el_iluso_careta dijo...

me hizo acordar de la suite:las grullas de crimson...muy descontracturante...
escuchando 08 - Corre\1994- Mancha De Rolando - El Cóctel Del Tío Pupi

Eric dijo...

Bello refugio, para sumergirse, para pensar, para olvidar, para vivir.
Bellos versos amiga :)

Vivius dijo...

Hermosos versos Pildus, realmente contagian paz.
Deberías escribir más seguido...
Besos!

Anónimo dijo...

Me transportaste a esos paisajes con asombroso realismo!
Gracias por visitarme. besos