Datos personales

Mi foto
L´Ombilique des Limbes, Burkina Faso
AMANTE DE LA LIBERTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS

domingo, 26 de julio de 2009

APLOGÍA DEL PERVERSO EN CANALES DE AIRE

Quizás a alguno le haya causado esta publicidad, espero que no. Esta y otras cosas sutiles que se ven por tv, hacen que los chicos y adolescentes se familiaricen con cierto lenguaje y actitudes que luego favorecen el abuso. Acá mucho más que el doble sentido, es esa mirada individual del "papi copado". Como dando por sentado con cada uno:"vos y yo nos entendemos", nótese además el tono de voz y los movimientos de la boca. La mayoría conoce a qué me dedico. Ojo a este tipo de mensajes.



No es un gordito simpático vociferando a todo el mundo con carita de pícaro " a quien les gustan los choris"

INSISTO: NO ES TANTO LO QUE DICE. ES SU ACTITUD.Y EL BROCHE DE ORO :ÉL Y SU HIJA

9 comentarios:

Georgina dijo...

ayy siii, es terrible!, peor que la anterior de los gritos, adhiero.

Vivius dijo...

Esta publicidad de entrada no me gustó y no había relacionado lo que decís de los mensajes. Me pareció muy chabacana para una bebida.
Besos.

el_iluso_careta dijo...

nunca la había visto...

Pildusky dijo...

Vivius! viste cómo entran con el mje. subliminal? Después se quejan del aumento de pedofilia, pero si la propia nena adora el doble sentido de su viejo...

Ilu! bueno, a prestar atención... imaginate cuando la Sofi entienda un poco más... jajaj ahí regalás el televisor...re juas...

Pildusky dijo...

Geor! gracias por visitarme

el_iluso_careta dijo...

es in creible las cosas que estña haciendo esta bebe...
escuchando 5. So Jah Seh\Charly Hunter Quartet-Natty Dread\Natty Dread

Perros de presa dijo...

jaja que no hay imaginacion si no mal gusto

MP3 Music dijo...

A mi me parese orinal pero no original

Recetas y Poemas dijo...

que cosa mas rara