Datos personales

Mi foto
L´Ombilique des Limbes, Burkina Faso
AMANTE DE LA LIBERTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS

miércoles, 12 de marzo de 2008

Desde mi lugar en el mundo

Hola! quiero compartir lo feliz que estoy. Alquilé una casita, con una galería que da directamente al mar! parece que estuviera sobre un barco. Que diferente parece todo desde esta perspectiva, a pesar de que no para de llover y hace frío...

Me duermo con el murmullo del mar y me despierto con él... Amo este lugar cada día más, y cada día más me preocupa que nos quedemos sin esta maravilla que es la naturaleza!!!

Besos a todos

2 comentarios:

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Hola hermosa seguro que no te importa un carajo que llueva lo mimso debe de ser un espectáculo, disfrutá hermosa, descansá y cargá bien las pilas.
Te mando un beso enorme.

el_iluso_careta dijo...

que bueno nena acordate de loq ue dije que disfrutes..je...