Datos personales

Mi foto
L´Ombilique des Limbes, Burkina Faso
AMANTE DE LA LIBERTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS

jueves, 6 de marzo de 2008

Me estás acribillando (intento de blues)


Me estás acribillando
Acribillando de amor…
Te dije que no, nena
No quiero más dolor

Estás creyendo verme
Y ya no estoy aquí
Es todo un laberinto
No sé cómo salir…


No quiero esta agonía
Sentir que aunque lo quiera
Jamás podrás ser mía

Detrás de esta fachada
De aquel que ya no soy
Se esconde la masacre
Desgarro y sinrazón

Preso en la mascarada
Saber que no soy nada
Gritando en el vacío
Sin eco, sólo olvido…

Estás creyendo verme
Y ya no estoy aquí
Es todo un laberinto
No sé cómo salir…

Nena no te daré nada
Que no traigas contigo…



Acribillame nena,
Salvame de una vez
Quizás entonces pueda
Subirme en ese tren

Quizas entonces quiera
Subirme en ese tren…..

4 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

ME HICISTE ACORDAR A PAPPO...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

me desconcertó el iluso con su comentario

Pshyque dijo...

Bellísima imagen. Hace un tiempo no te visitaba por falta de tiempo, como tambien por esta razon no escribo. Que pena porque me estoy perdiendo cosas bellas como este lugar.
Feliz Día Pildus!...Un beso

babylonia dijo...

Felices vacaciones! y que letra...
Hasta la vuelta!