Datos personales

Mi foto
L´Ombilique des Limbes, Burkina Faso
AMANTE DE LA LIBERTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS

jueves, 17 de abril de 2008

MAGDALENA

PERDÓN a los que ya los leyeron, pero son poemas que me gustan mucho y quedaron muy atrás en el blog, por eso voy a volver a subir algunos.
Gracias!!!



Magdalena


Mujer/Prostituta?
Flecha/Cuenco
Heredera
Y a la vez
Gran Madre Materna

Carne/Desgarro
Que el falo faena
Fecundada
Y a la vez
Fiel a la Consigna

Guardianes lapidarios
amordazan tu boca,
lo quenodebeserdicho
se escabulle por tus poros
y es “una verdad a voces”

Los Sobrevivientes
Recogemos el guante
Verdades gritan bastas
Caen por su peso
El Caliz Reboza Vida

Ya no somos huérfanos
Ni precisamos de palabras
Tu presencia calienta la entraña
Con el calor primordial
Y ya no existe miedo alguno

Alguien tiró la primera piedra?

8 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

hermoso poema, hermoso nombre...

Pildusky dijo...

Gracias Ilu!!! yo estaba esperando la puteada por el tema de Mana, pero te pido que dejes tus prejuicios de lado y veas la letra, y los arreglos de guitarra.. que son sencillos pero me gustan

Un abrazo y felicitaciones, porque con ver el blog de la Kolo se infiere el momento que estás viviendo...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

coincido con el iluso, hiciste bien en traerlo de nuevo.

Pildusky dijo...

Gracias Kolo! te puse en mi lista de favoritos...
beso!

Pildusky dijo...

Gracias Kolo! te puse en mi lista de favoritos...
beso!

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

Hola hermosa, te extrañé espero que hayas cargado las pilas.

ADALBERTO dijo...

Cuántas imágenes y cuánto dolor en este poema y en tan pocas palabras!
Gracias.

Eric dijo...

Hey you !!! Yes,you !!!!
Muy bellos versos !!!
Agradezco tu visita.
Un abrazo floydeano :-)