Datos personales

Mi foto
L´Ombilique des Limbes, Burkina Faso
AMANTE DE LA LIBERTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS

lunes, 21 de abril de 2008

SIGO REPOSTEANDO

EMPECINADA


Sólo por dibujar espirales
vuelvo al nudo
me obstino en la búsqueda
Y es tan profundo el tajo
que no consigo ignorarlo


Vértigos en frenética alquimia
el tribunal de mediocres
no perdona la locura
Y es tan lúcida la confusión
que no consigo sustraerme

Solo por mi insistencia en el ensueño
prefiero los barrotes del verdugo
a la paz de la resignación
Y es tan fuerte el desahogo
que no consigo resignarlo

4 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

CREO QUE ES CONDICIÓN SINE QUA NOM SER MEDIOCRE PARA FORMAR PARTE DE UN TRIBUNAL..
ME ENCANTÓ
NENA PASA POR http://dosquenohacenuno.blogspot.com/
QUE VULVIMO...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

babylonia dijo...

UUUH, que hermoso...lo quepuedo decir es que le temo a la locura y este temor marca muchas veces mis movimientos...Beso

Pildusky dijo...

Ilu! siempre me cazás al vuelo
beso

Baby: siempre me encantan tus comentarios porque son una vuelta que me enriquece, o sea ver qué le pasa al otro
beso!