Datos personales

Mi foto
L´Ombilique des Limbes, Burkina Faso
AMANTE DE LA LIBERTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS

jueves, 7 de febrero de 2008

La Pizarnik


Sin tierra común

Alguna vez sabrás por qué hablas menos de lo que dices. Sólo tú puedes hablar del hablar porque es tu emblema, tu flagelo.
Aún ahora, también ahora, sílabas hostiles disuenan en tu cuerpo. Pero tú sabes que un día se libertarán, irrumpirán, y nunca dirás las palabras de todos, aquellas que no aceptan servirte porque a ti no te sirve.

aguardadora insomne
tiembla sobre la página blanca
arroja sal a los ojos del asesino
y es un mundo blanco y sin ti

6 comentarios:

babylonia dijo...

Que hermoso Pildus! y...si empiezo a hablar lo que tengo que decir...mejor no! por ahora poco...
Besotote

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Muy lindo... Me cuesta hablar lo que tengo que decir, espero en algún momento superarlo.

el_iluso_careta dijo...

CHE NO LA LEI, MEPIERDO DE ALGO?, CONTAME

Pildusky dijo...

Baby: y.. sí, la Pizarnik logra su objetivo no? Besos

Kolo: todas esperamos lo mismo!!

Iluso: lee el post y fijate! depende de si te cabe el estilo...

Besos a todos. Mi vieja sigue internada

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Pasá por mi Blog … hay algo para vos.
Espero que te guste.
Besos.
La Kolo

Anónimo dijo...

Hi everyone! I don't know where to begin but hope this place will be useful for me.
I will be happy to receive some help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)