Datos personales

Mi foto
L´Ombilique des Limbes, Burkina Faso
AMANTE DE LA LIBERTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS

lunes, 16 de junio de 2008

Búsqueda




Hombre del Sur
Guarida de flechas
Niño asustado

Sólo por probar tus propios límites
Aparece implacable
El vacío

Sólo por arrimar una brasa
Piensas que la antigua guarida
Es la respuesta

Cuánto dolor inútil
Cuánto temblor
En tu silencio

Preso de ti mismo
Buscas respuestas
En alguien que ya es Nadie

Sin embargo
Una bandada de pájaros
Te llama hacia otros cielos

Sólo que no sabes escucharlos
No te atreves a seguirlos
Tu insitencia es tu enemiga

Es tan simple la respuesta
Sólo soltar amarras
Esta vez en serio

Adivinar que esa cárcel
Jaula imaginario
Sólo tú puedes conjurarla

Y es tan simple la salida
Que no consigues verla en tus enredos
Se llama Entrega


(cuadro: "The Kiss" de Klimt)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Pildusky dijo...

thank you lottery winners!
I go to your blog...

Eric dijo...

A veces es complicado soltar amarras.
Muy bellos escritos.
Un beso grande.

Vivius dijo...

"Y es tan simple la salida...
se llama Entrega"

Frase justa, ni más ni menos.

Cecy dijo...

hola que linda musica, me gusta...

la entrega a veces da mucho temor, pero si uno no se anima, te quedas como en un puerto viendo irse el barco sin poder abordarlo..

besos, me gusta la musica...

babylonia dijo...

Y es tan simple la salida
Que no consigues verla en tus enredos
Se llama Entrega
Parece que hay coincidencia con otros comentaristas...
Y AMO A KLIMT!!!!!
Beso

ADALBERTO dijo...

"Preso de tí mismo
buscas respuestas
en alguien que ya es Nadie".

Y sí, hay que aceptarlo...
Beso. Adal

TORO SALVAJE dijo...

Extraordinario, muy bueno.

Que bien que escribes.

Besos.

Pildusky dijo...

hola a todos!!! bienvenidos a mi blog!!! gracias por leer mis escritos, está bueno ver qué se genera en otras personas... qué palabras pegan más. Contesto en grupo porque me duele mucho la muela... y porque los comentarios fueron similares.
La música es Kothbiro de Ayub Ogada, un grupo africano, que adoro...

ericus floydyss,viviuskysss, cecysss,baibiluann, adal, y toro salvaje!!! besos a todos..

Pildusky dijo...

como una boluda me fui a lottery winners y era una web pedorra.. ah jajajajja ahhh jajajajajja.... yo tendría que tener el premio pour la boludité... jajajajajajja