Datos personales

Mi foto
L´Ombilique des Limbes, Burkina Faso
AMANTE DE LA LIBERTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS

sábado, 28 de junio de 2008

Siempre el flaco.....




Los libros de la buena memoria - Invisible

El vino entibia sueños al jadear
Desde su boca de verdeado dulzor
Y entre los libros de la buena memoria
Se queda oyendo como un ciego frente al mar.

Mi voz le llegará
Mi boca también
Tal vez le confiare
Que eras el vestigio del futuro.

Rojas y verdes luces del amor
Prestidigitan bajo un halo de rush
¿Qué sombra extraña te ocultó de mi guiño
Que nunca oíste la hojarasca crepitar?

Pues yo te escribiré
Yo te hare llorar
Mi boca besará
Toda la ternura de tu acuario.

Mas si la luna enrojeciera en sed
O las impalas recorrieran tu estante
¿No volverías a truinfar en tu alma?
Yo se que harías largos viajes por llegar.

Parado estoy aquí
Esperándote
Todo se oscureció
Ya no se si el mar descansará...

Habra crecido un tallo en el nogal
La luz habra tiznado gente sin fe
Esta botella se ha vaciado tan bien
Que ni los sueños se cobijan del rumor.

Licor no vuelvas ya
Deja de reir
No es necesario más
Ya se ven los tigres en la lluvia.

12 comentarios:

Pildusky dijo...

Sigo con mi torpeza, ahora puedo poner música nacional, pero no logro que se abra con la página.. enfin..
paciencia

el_iluso_careta dijo...

MEJOR...MARYLIN...
(ESCUCHANDO THE BLUEST BLUES:ALVIN LEE&TEN YEARS AFTER)

PARA MI EL MEJOR TEMA DEL FLACO...LEJOS...

Eric dijo...

Temazo inolvidable !!!
Y que banda, Invisible !!!, con "Pomo" y "Machi" Rufino.
El jardín de los presentes, es un gran álbum, encima editado en 1976.
En éste disco Spinetta había incorporado otro guitarrista, un pibe muy joven que no recuerdo el nombre.
Y ese bandoneón que "lastima", y le da un toque tan porteño.
! MAGNIFIQUE !!! :)
Un beso grande.

P.D. Es cierto que el flaco se zarpó, pero de ahí a poner la letra de la canción dos veces en el post, jajajajaja !!!! , fijate que está duplicada ;)

el_iluso_careta dijo...

TOMMY GUBBITS ERA ERL VIOLERO..

el_iluso_careta dijo...

TAMBIEN ME GUSTA JUGO DE LÚCUMA, BUEN TRABAJO DE MACHI AHI...
(ESCUCHANDO ELECTRIC FUNERAl black sabbath)

ADALBERTO dijo...

Como en toda expresión artística, poco importan los detalles y su historia, lo que trasciende es el sentimiento que lo anima a componer y esto que te lleva a una comunión afectiva en quien lo lee, lo escucha o lo comparte. :)

Vivius dijo...

Vengo del blog de Eri de escuchar a Charly y acá al Flaco, me esta agarrando una nostalgia...
Se complotaron para que este sábado sea más gris!

Eric dijo...

Que cosa no ?, a mi si me interesan mucho los detalles y la historia :)
En el arte, y en todas las disciplinas.
1976 fué una año que marcó a fuego la historia de los argentinos, asi que para mi no es un detalle menor que el disco se haya editado ese año.
Cuestión de gustos :)

Eric dijo...

Y como me gustan los detalles, te pido disculpas si te molestó mi comentario anterior sobre la duplicación de la letra.
No hubo ninguna intención de ofenderte. Besos.

Pildusky dijo...

Ilu!: a mí es el que más me conmueve, y de los pocos que se ajustan a mi registro para cantar a veces (soy una blasfema! Besos.
GRACIAS POR EL DATO DEL VIOLERO!!!

FloydysGracias por la data, no recordaba la fecha! lo cual no es un dato menor. El que dice "Bienvenidos al jardín de los presentes" hacia el final es el propio Machi...
Gracias por avisarme que puse la letra duplicada... No tengo arreglosss.¿Cómo me voy a enojar? de verdad se corre la bola de que soy un mostro?....

AdalSiempre su comentario poético y justo! Gracias. Comparto su sentimiento...

ViviusY.. sí.. la verdad no hubo tal complot.. pero qué saudades!! besos

TODOS LOS COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS!!!!

SOY UNA CHICA BUENAAAAAAAAA

babylonia dijo...

Que letra...y cuantos recuerdos...un post para la nostalgia.
Y te cuento que yo le envío mails a Lottery Winner: que me paguen lo que me gané!!! (o sea: el premio mayor para mí por ser la MAS GRANDE BOLUDA! AAJAJAJAJAJ!!

Pildusky dijo...

Babyluánnnn gracias por su comentario sobre el post! pero por sobre todo por no hacerme sentir tan sola!