Datos personales

Mi foto
L´Ombilique des Limbes, Burkina Faso
AMANTE DE LA LIBERTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS

miércoles, 9 de enero de 2008

RE POSTEANDO



Se despabilarán los pabilos..
Velas que ya ardieron…
Olor a cera y noche de encuentros

Tengo el corazón cromado
Al cromo vivo
Y parecés no darte cuenta

Campanas gritan bronces
Sonidos que no entiendo
Sólo el remolino

Todo es trémulo alrededor
Se desdibuja la Vida
Pero nadie se entera todavía

Trenes que parten
Barcos que desanclan
Y yo no puedo apagar la radio

El mundo aúlla mis tripas
Palabra cárcel que no alcanza
Pero nadie escucha el chirrido

Será mejor cuando haya ruedas
Con cuerpos en cruz
Después de la peste?

Dónde están los que se fueron
En silencio Cruz del Sur
Con alas de viento

Quisiera algo que aplaque
Este vértigo sin pausa
O tan sólo EL OLVIDO

13 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

NO POR CONOCIDO DEJA DE SER BUEÇNISIMO

Pildusky dijo...

Gracias!! es uno de los que más me gustan....

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

duisculpas, suprimí el comentario, porque comente en tu blog, algo de otro.
Colgada yo????

Pildusky dijo...

bueno Kolo.. yo soy otro monumento al cuelgue... igual gracias por pasarte....

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

pasa por mi blog que subí post hace un rato.

Mirko y su mosquito bailarín dijo...

UFFFFFFFFF
Me encantó y me dejó escorando eso de:

Quisiera algo que aplaque
Este vértigo sin pausa
O tan sólo EL OLVIDO

Hermoso

Mirko y su mosquito bailarín dijo...

Pilduky vi la bateria de las 57 fotos, yo quiero la 18!!! ampliada y dedicada.

Pildusky dijo...

de qué batería estás hablando???
las de my space?
aura mesmo me fijo..
besos

Anónimo dijo...

Lo bueno de las palabras es que representan imágenes... que transmutan en colores, chisporroteos, alguna lágrima, emociones... como si en lugar de una pluma tuvieras en la mano un pincel y una paleta de colores... estas palabras lograron su objetivo, no son palabras de escritor solamente, son palabras de pintor de fantasías... de escultor de sueños... de artesano de la vida...

Pildusky dijo...

Qué hermoso que escribís, Luna de agosto.. cómo puedo comunicarme con vos?
parece que no tenés blog.. supongo que tendrás email!Me lo pasas?

Gracias

Anónimo dijo...

Por ahora no tengo blog, recién estoy aprendiendo a correr con los lobos, buscando la manada, pero seguramente de vez en cuando nos cruzamos en alguna madriguera e intercambiados aullidos y silencios...

Pildusky dijo...

Obviamente nos conocemos...
Respeto tu deseo de seguir siendo la luna de agosto
gracias por pasar!

Un abrazo