Datos personales

Mi foto
L´Ombilique des Limbes, Burkina Faso
AMANTE DE LA LIBERTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS

miércoles, 23 de enero de 2008

Poema


Hoy navego por el oscuro hedor de los pozos...
hundiendo mil expectativas en cada huída...
en cada famélico mordisco a las entrañas del Universo...
me precipito en la cruda madrugada inicial...
me envuelvo en un ciclo tan compacto..
que mi boca ya no encuentra el extremo de mi cuerpo
sólo lo intuye...

Caliente! muy caliente brisa viene a buscarme!
me arrebata el deseo
me aniquila el sexo
me clava el fálico dardo de fuego en el centro de la frente...

Mar! dame la onda pulsátil de tu centro
dame... la cresta virginal de la más blanca de tus olas
o un azote tan fuerte de tu látigo azul..
que me convierta en arena..
para danzar para siempre en torno al Cáliz Vestal del Origen
y así morir y renacer cada día
con el flujo y reflujo de tu esencia...

17/11/70


Este poema fue una de las primeras cosas que escribí, tenía 17! luego pasarían más de 20 años antes de que volviera a ecribir algo...

Quise compartirlo con Uds

4 comentarios:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

wow! Que sentir para tan corta edad.
muy lindo relato.

Pildusky dijo...

Gracias Kolo!.. era pequeña.. sí!

Pshyque dijo...

27 años!...Me recuerda a Emily Brontë escribiendo Cumnres Borrascosas a esa edad.
Felicitaciones!!!!

Pildusky dijo...

No se me había ocurrido, pero síii, suena a la Brönte... tenía 17.. no 27! besos