Datos personales

Mi foto
L´Ombilique des Limbes, Burkina Faso
AMANTE DE LA LIBERTAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS

miércoles, 16 de enero de 2008

EL VACÍO





En qué recodo del ensueño
las formas de antes
se volvieron translúcidas….

Giros y más giros…
la desolación arrecia
pierdo mi propia mirada
me quedo vacía de mí misma

Sin embargo me resisto
a mis propias redes
que me sujetan en círculos

Flujo y reflujo
MareaLuna!
siempre pulsátil

Busco implacable
mi propia ancla
sin embargo
todo allá abajo
inmutable y sereno

El vacío.

5 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

ELRECODO DE LOS SUEÑOS A CVECES NO TE DEJAN VER MÁS ALLA DE TU NARIZ, PERO TAMBIÉN A VECES EN LOS SUEÑOS NO HACE FALTA..MÁS..
(200 AÑOS DE QUE SIRVIO???)

Pshyque dijo...

" No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
Aparte de eso, tengo en mí todos los sueños del mundo."
(Fernando Pessoa)

Ya algunos estan definitivamente truncados y dan espacio a otros que veras a su debido tiempo.
(Me senté con mi cafe y un cigarrillo a placidamente disfrutarlo ...Gracias.

Pildusky dijo...

Gracias a vos por pasar, me encanta la música de tu blog!

ADALBERTO dijo...

Pildusky: como le digo en el blog Afroditia, que recién comenté, he leído los post anteriores y es un placer para los sentidos detenerse en cada uno de ellos. El del perrito, me emocionó por su sentimiento.
Con todo afecto. Adalberto.

Pildusky dijo...

gracias Adal por pasarte! quiero ver tu blog con calma como ya te dije...
QUIERO VACACIONESSSSS.......

Quien no?